Información y contacto

Gilberto Márquez es periodista, licenciado en Comunicación Audiovisual y máster en Comunicación Social. Ha trabajado en emisoras de radio como Cadena SER y Onda Cero y dirigió durante cinco años la web de humanidades y pensamiento crítico Papel de Periódico, en la que también escribió sobre música y ejerció de community manager. Asimismo, ha publicado en webs musicales especializadas como Muzikalia o Más Jazz Magazineen revistas en papel como EnlaceFunk o Descubrir la Historia y ha colaborado en gabinetes de comunicación y laboratorios de sonido de diferentes universidades.

El nombre del blog, La Fortaleza del Ritmo, tiene un doble significado. Por una parte, quiere resaltar el poder de las canciones y de la música en general. Pero, por otro lado, es un guiño a las raíces del autor, reflejado en el diseño del logotipo de la página, en el que se incluye la silueta del monumento más representativo de su ciudad, Vélez-Málaga, una alcazaba de época islámica reconstruida a mediados de los años 70 del S.XX, que se conoce popularmente como La Fortaleza y que vigila a la población desde todos los ángulos.

En definitiva, La Fortaleza del Ritmo es un lugar de encuentro para amantes de la música sin prejuicios, en el que se pueden encontrar artículos, reportajes, entrevistas o críticas de libros y discos relacionados con los estilos musicales más variados, siempre con vocación divulgativa pero sin perder de vista su función de entretenimiento.

Las puertas del vetusto recinto se han abierto. Adéntrate en este espacio inexpugnable y disfruta en su interior de su principal morador y protagonista: la Música.




Contacto:

   E-mail: gilbertomarquezmartin@gmail.com
   Twitter
   Facebook
   Instagram
   LinkedIn
 
 
 
               
   



No hay comentarios:

Publicar un comentario